miércoles, 21 de marzo de 2018

COLLAR DE LACTANCIA Y MORDEDOR PARA BEBÉS



Los collares de lactancia se hacen para evitar que el bebé arañe y pellizque el pecho de la madre y el escote haciendo que las tomas sean un calvario. Además de distraerle durante la toma, se le está estimulando el tacto, através de los distintos tamaños de las bolas y demás objetos y el oído con los sonidos que provocan las bolas al moverlas.

Los mordedores para la dentición del bebé son claves para aliviar el dolor que sufre el bebé en el periodo que dura la salida de los dientes. También son didácticos ya que estimulan los sentidos, tan importante para los bebés en está fase de su aprendizaje.

El collar está hecho con bolas de madera natural, tres de ellas forradas en algodón con la técnica del ganchillo, es 100% algodón para bebés. Hay otras más pequeñas, unas redondas y otras cuadradas que servirán para estimular.

Lleva el nombre de Javier (como ejemplo de que se puede poner un nombre), se pueden hacer con cualquier nombre o sin ninguno y con la decoración y colores que se desee, a gusto de cada persona.