viernes, 22 de junio de 2018
MARTÍN EL GATO PESCADOR
Martín es un gato al que le gusta muchísimo el pescado, así que se ha construido una caña de pescar y se ha ido al río a pescar todos los peces que pueda, y la verdad es que se le ha dado muy bien.
jueves, 21 de junio de 2018
CESTA DE TELA
Se le puede dar un montón de usos, como por ejemplo:
- En la entrada de la casa, para guardar las llaves.
- Como centro de mesa.
- En el cuarto de baño o en el dormitorio, llenándola con jaboncillos o bolitas de olor.
- Como costurero.
- Se puede llenar con caramelos, bombones o con flores de tela.
- Por el día de la madre.
- O para hacer un regalo de compromiso.
- Como joyero, para sortijas, pulseras, collares, etc...
Como veis se le puede dar cantidad de utilidades
ALFILETERO FLOR
Alfiletero hecho en forma de flor. Lleva dos telas diferentes, por tanto se puede elegir cual de las dos es la que más gusta. Una tiene florecitas con fondo rosa y la otra tiene rayas rosas con fondo blanco.
En el centro en ambos lleva un botón grande negro y violeta, para que destaque y además para que marque bien los pétalos de la flor.
COLLAR DE LACTANCIA LA PULPITA PRESUMIDA
Anteriormente hice un mordedor-sonajero con una pulpita y se me ocurrió hacer un collar de lactancia con otra pulpita, para que fuera a juego.
Como el tema es sobre el mar, al collar le puse unos pececitos y unas estrellas de mar, en amarillo y verde, que sonaran cuando el bebé juegue con ellas.
Se trata de llamar la atención del pequeño, y así se relajara y la toma sera mucho mejor, además al estar distraido no pellizcara, ni arañara el pecho y cuello de la madre.
Lleva unas bolas de madera natural y el aro que sujeta el conjunto del collar también es madera natural.
Todo muy natural y buscando un equilibrio con la naturaleza.
Aquí vemos más en detalle a la pulpita, la cual está hecha con algodón para bebés, por lo tanto si el bebé lo chupa no habrá problema ya que no desprende pelillos ni hace bolitas.
Como es muy coqueta lleva una flor en su cabeza y está adornada con una estrella de color morada y unas bolas de madera natural y otras de abalorios en rosa clarito.
CHUPETERO DE SILICONA
Es un chupetero hecho con piezas de silicona, por lo que el bebé puede chuparlas sin ningún peligro, son antialergicas.
Jugué con los colores verde manzana y blanco, de este modo sirve para ambos sexos.
El chupete tan sólo está de adorno, luego los padres serán los que elegirán el que mejor se adapte a su bebé.
lunes, 18 de junio de 2018
CALABAZA DE TELA Y FIELTRO
Es una calabaza hecha con tela y la parte de las hojas y el rabito es de fieltro. Lleva bordadas todos los nervios que forman la hoja.
Se puede poner como centro de mesa, en la cocina, a la entrada de la casa o como motivo de decoración para la fiesta de Halloowen.
GISELLE LA GATA BAILARINA
Giselle es una gata y lo que más le gusta es bailar. Tiene unos ojazos grandes, pero también tristes, porque no tiene a nadie con quien compartir su pasión.
Lleva un tutú a juego con sus zapatillas de ballet y una flor preciosa en su gargantilla. Espero que pronto encuentre una compañera de juegos a la que también le guste el baile.
sábado, 16 de junio de 2018
LÁMPARA DE MACRAMÉ CON HILO DE SEDA
Lámpara de macramé hecha con hilo de seda en color crudo.
El diámetro de la pantalla es de 31,5 cm., y la altura es de 19 cm.
La lámpara tiene seis lados y cada uno de ellos consta de un dibujo diferente.
Al estar hecha en seda queda muy fina y puede ponerse en cualquier ambiente de la casa, dándole un toque diferente y algo más personalizado.
Con el color crudo de la seda, podemos acompañarlo de un pie de lámpara en la forma y tamaño que queramos, al igual que se puede combinar con cualquier tono que elijamos.
LÁMPARA DE MACRAMÉ DE ALGODÓN GRUESO
Lámpara de macramé hecha de algodón grueso en color crudo. El diámetro de la pantalla es de 6 cm., y la altura es de 13,5cm.
En esta ocasión decidí hacer todos los laterales de la pantalla con el mismo dibujo. Al ser algodón grueso queda muy rústica y quedaría muy bien por ejemplo en una casa de campo, aunque hoy en día ya cualquier cosa puede combinar perfectamente con varios estilos y ambientes.
En esta ocasión decidí hacer todos los laterales de la pantalla con el mismo dibujo. Al ser algodón grueso queda muy rústica y quedaría muy bien por ejemplo en una casa de campo, aunque hoy en día ya cualquier cosa puede combinar perfectamente con varios estilos y ambientes.
ELEFANTE-SONAJERO-MORDEDOR
Elegí para este mordedor-sonajero un elefante. Siempre me han parecido suaves y tiernos.
Para su realización he utilizado algodón (100% para bebés) en dos colores, gris perla para la cabeza y la trompa que en este caso forma parte del mordedor, que el pequeño podrá coger con sus manos y al agitarlo sonara porque en su interior lleva un cascabel y rosa claro para las orejotas.
Los ojos y las rayas de la trompa están bordados, para que el bebé no tenga problemas cuando lo chupe o lo muerde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)