lunes, 19 de noviembre de 2018
BOLSA DE NAVIDAD PARA DECORAR -2
Disfruté tanto haciendo la primera bolsa, que me decidí a hacer una segunda, y aquí está el resultado.
Para esta ocasión elegí una tela con estrellitas rojas, y para la decoración opte por unos bastones muy típicos de estas fechas, con sus campanitas, piña,bolita y demás, todo en rojo para que quedará muy conjuntado. Creo que en cualquier parte de la casa quedarán muy resultonas, llamarán mucho la atención y no es lo de siempre, y así rompemos un poco con lo de otros años que hayamos puesto por casa.
BOLSA DE NAVIDAD PARA DECORACIÓN -1
Pensé en hacer algo diferente para decorar la casa, y se me ocurrió realizar unas bolsas con un motivo muy navideño como son las piñas y el acebo, tan fieles en estas fechas y que debe de haber en todas las casas. Y este es el resultado.
La tela cuando la compré me gusto mucho, esta decorada con corazones de distintos tamaños, y colores, lazos, en fin muy de esta época de navidad, en la cual hay que trasmitir, paz, amor,felicidad....
La tela cuando la compré me gusto mucho, esta decorada con corazones de distintos tamaños, y colores, lazos, en fin muy de esta época de navidad, en la cual hay que trasmitir, paz, amor,felicidad....
GALLETA DE GENJIBRE O GINGER BREAD
Es mi primera galleta de genjibre que hago y estoy muy contenta con el resultado, ha quedado preciosa.
En otros países tienen costumbre de hacerlas y son una autentica preciosidad, y yo soy una enamorada de ellas y tenia que hacer la mía claro está. Es más si me da tiempo pienso hacer otra por lo menos.
Nosotros aquí las hacemos pero para comerlas, y, por cierto, están riquísimas.
Espero que la mía también guste mucho, y la pongan en algún sitio de la casa para que la disfruten un montón, pero cuidado que esta no se come.
ÁRBOL DE NAVIDAD
Nos vamos acercando ya a las Navidades y por eso mis próximos trabajos van en esa dirección.
Este año he comenzado haciendo un Árbol de Navidad, diferente a otros que ya he realizado.Para su confección he usado dos telas, una totalmente lisa en verde botella y la otra con motivos navideños en dorado. Creo que el conjunto ha quedado muy bonito.
Para la decoración decidí ponerle unos cascabeles de distintos tamaños y unos pompones verdes en dos tonos, claros y oscuros.
No es de gran tamaño, por lo que podemos ponerlo como centro de mesa, en la entrada de la casa para dar la bienvenida a la familia y a los amigos, o en el comedor presidiendo una parte importante de la habitación para que destaque con el resto de la decoración que hayamos elegido.
MARCELO EL CONEJO DE LAS OREJAS LARGAS
Este es Marcelo, un conejito que tiene unas orejas muyyy largas.
Es muy coqueto y lleva unos pantalones bombachos, con una mariposa bordada en el centro.
Como le gusta cuidar todos los detalles para cerrar el cuello del mono, tiene un corazón pequeñito de terciopelo rojo, haciendo juego con el fondo de la tela.
La tela que he usado para hacer el cuerpo del conejito es de paño, por lo tanto es muy adorable al tacto y en sus brazos puse unos botones azules para que se pudieran articular y mover hacia arriba y hacia abajo, sin ningún problema.
Cualquier niñ@ estaría encantado de tenerlo entre sus brazos, sólo tiene que encontrar un hogar.
domingo, 18 de noviembre de 2018
LA RANITA, SU AMIGA LA ARAÑA Y SU CALABAZA
Esta es una ranita que tiene como amiga a una araña y las dos viven encima de una calabaza.
La calabaza está hecha con una tela naranja. Lleva dos hojas con dos telas diferentes, una en verde oscuro y la otra con un verde medio y unos detalles en pintura blanca, para realzarlas. Detrás lleva unas cintas de rafia y otras de foami en color marrón o chocolate.
El cuerpo de la arañita es una tela de satén y sus patitas son unos limpia pipas.
La ranita lleva una tela verde a la cual le pinte sus manchitas en un verde oscuro para que destacaran mucho.
Los ojos de ambas son perlas de color negro, de distintos tamaños.
Había que darles mucha expresión a sus caritas, eso les da un toque muy divertido y las hace que tengan caras de pilluelas.
Me gusta mucho como ha quedado el conjunto. Ahora hay que ponerlo en un sitio que destaque y que llame la atención y también en un día señalado como puede ser por ejemplo en Halloween.
En la entrada de la casa, como centro de mesa, en la habitación de los niños, e incluso en la cocina podría quedar genial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)