Aquí están mis primeros sacos térmicos de semillas para bebés. Son un producto 100% natural y hechos a mano, con una tela polar, suave y muy dulce al tacto, decorada con dibujos de animales.
Dos de ellos están rellenos de semillas de mijo y hierbas aromáticas (labanda y manzanilla), sus medidas son 21x14 cm y 18x14cm . El mijo actúa de agente térmico y las hierbas los dotan de propiedades relajantes y calmantes. Perfectos para aliviar cólicos y gases aún mejores para ayudar a conciliar el sueño del bebé. El más pequeño sólo lleva arroz para luego añadirle unas gotas de esencia como puede ser el azahar, la lavanda, el romero, etc..., sus medidas son 14x14cm.
Úsalo para calentar la cuna del bebé. Como no es eléctrico, puede ser usado de forma totalmente segura para dormir.
No aplicar directamente sobre la piel. No es un juguete. "MÁXIMO" 1 minuto al microondas, dura una hora calentito.
¿Cómo calentarlo? Se coloca sobre un plato y con un vaso lleno de agua para que no se sequen las semillas. Dependiendo de la potencia del microondas, podrás dejarlo más o menos tiempo, para uno de 750W con 45 segundos es suficiente.
¿Cómo lo enfrío? En caso de picaduras, chichones, golpes o fiebre, al congelador dentro de una bolsa de plástico y durante una hora por lo menos. Todo esto con total seguridad, pues al no contener líquidos, el frío que guarda es muy suave y se va perdiendo gradualmente tras ser aplicado.
"""" MUY IMPORTANTE """
Las semillas no se pueden mojar nunca, por tanto la limpieza siempre será en "SECO". Si el saquito se trata bien puede durar muchísimo y los beneficios que aporta son inmejorables.