domingo, 3 de noviembre de 2019

GUARDA HILOS CON ALFILETERO






Aquí está la estrella de mis últimos trabajos. No sé muy bien como llamarlo, así que le puse guarda hilos con alfiletero. Digo esto porque, no es en realidad un costurero, tan sólo lleva hilos, pero es muy práctico y además precioso, estoy muy orgullosa de como me ha quedado.

Lleva dos clases diferentes de telas, una lisa en color rosa y otra en estampado de flores. Puse siete botones distintos, primero porque me parecía divertido, luego para romper un poco la estética, aunque eso sí, todos en tono rosa o con algún detalle en ese color.

Para diferenciar la zona del alfiletero o acerico, le puse una puntilla, todo alrededor y en el centro otra más pequeña con un botón de nácar en rosa claro.

En el interior, lleva siete carretes de hilos. Yo los fui intercambiando entre claros y oscuros, luego cada uno, puede ponerlos como quiera, dando prioridad a los que más se usen, recordad que se pueden poner hasta siete. Tan sólo hay que tirar del hilo del carrete, y saldrá la hebra, sin dificultad, hasta obtener el largo que queremos, para coser con ella. Es genial, un sitio original donde tener a mano los hilos que más se usan.



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario