sábado, 9 de mayo de 2020

BASTIDOR PARA LA COCINA




          Cuando mi hermano me regalo el especiero, que veís al lado izquierdo, todo lleno de latitas, me quedo un hueco en el medio, no sabía muy bien que poner, hasta que me acorde, del dibujo, en tela de fieltro (con un motivo muy bonito para la cocina) que había comprado en una tienda ya hacia tiempo. Lo había guardado para ponerlo algún día, cuando encontrasé el sitio perfecto, y ya había llegado ese momento.

          Para romper un poco con tanta forma cuadrada, decidí que sería redondo y se me ocurrió lo del bastidor, ahora tenía que encontrar una tela que le fuera muy bien, y los vichis de cuadros para esto quedan estupendamente.

          Como el color más relevante del dibujo es el naranja, me decidí por cuadrados blancos y naranjas, y ha quedado fenomenal. Lo centré y en vez de pegarlo a la tela lo sujete con unas puntadas todo alrededor muy al estilo country, que tan de moda están ahora. Y luego le borde debajo unas letras, que pone "MI COCINA" con un corazón al final. Ha quedado muy resultón.

          El dibujo es muy chulo, con una gallina gordita, acompañada de un ratón y un pájarito, un saco de harina, huevos, y manzanas, para preparar una tarta. Todo como dije antes, muy country.





TAPIZ PARA EL TALLER




          Esta es la parte de atrás del tapiz para el taller, aquí se pueden ver mucho mejor, los motivos que lleva la tela.


          Aquí está mi tapiz para ponerlo en la puerta del taller. Me gusta muchísimo. El letrero es genial, eso de " NO ME MOLESTÉIS, ESTOY COSIENDO ", me parece muy acertado. Lo vi en internet hace tiempo, y me parecio muy divertido, y me dio una idea para hacerlo para el taller y que estuviera en un sitio bien visible.

          Así que me puse manos a la obra. Lo primero era buscar una tela sugerente, que fuera muy bonita y al mismo tiempo llamará la atención. Y elegí esta, porque cuando la compré me enamoré de ella enseguida. Tiene uno de mis colores favoritos, el color guinda y los dibujos son preciosos, con corazones, lazos y pájaros. La del centro, donde va el letrero, es lisa en color gris perla, ideal para poner las letras bordadas, se iban a ver perfectamente, que es de lo que se trata.

          Luego busque un montón de adornos para ponerle alrededor, todos ellos en referencia al tema de la costura. Al final quedo precioso.

          Para las letras del taller, llamé a mi cuñado Iñaqui, que se dedica a poner letreros en todo tipo de superficies y objetos y se lo encargue. Que letras quería, modelo, tamaño y color. Y éste es el resultado del conjunto, del cuál estoy contentísima, ha quedado muy chulo, sobre todo, porque era lo que yo quería, para la entrada de mi taller.