Cuando mi hermano me regalo el especiero, que veís al lado izquierdo, todo lleno de latitas, me quedo un hueco en el medio, no sabía muy bien que poner, hasta que me acorde, del dibujo, en tela de fieltro (con un motivo muy bonito para la cocina) que había comprado en una tienda ya hacia tiempo. Lo había guardado para ponerlo algún día, cuando encontrasé el sitio perfecto, y ya había llegado ese momento.
Para romper un poco con tanta forma cuadrada, decidí que sería redondo y se me ocurrió lo del bastidor, ahora tenía que encontrar una tela que le fuera muy bien, y los vichis de cuadros para esto quedan estupendamente.
Como el color más relevante del dibujo es el naranja, me decidí por cuadrados blancos y naranjas, y ha quedado fenomenal. Lo centré y en vez de pegarlo a la tela lo sujete con unas puntadas todo alrededor muy al estilo country, que tan de moda están ahora. Y luego le borde debajo unas letras, que pone "MI COCINA" con un corazón al final. Ha quedado muy resultón.
El dibujo es muy chulo, con una gallina gordita, acompañada de un ratón y un pájarito, un saco de harina, huevos, y manzanas, para preparar una tarta. Todo como dije antes, muy country.